Sobre mí – Soporte técnico para negocios digitales

Mi nombre es Berto González y soy Soporte técnico para negocios digitales. Siempre he sido un apasionado de las nuevas tecnologías y herrmamientas. Buscando la manera de ayudar a los emprendedores digitales con mi trabajo. Estudié Administración y Dirección de Empresas pero siempre estuve interesado en las herramientas digitales y cómo podían ayudar a los negocios.

Así pues, cuando surgío la  oportunidad de ser un «sherpa tecnológico», no dudé ni un segundo. Me preparé para ser el responsble técnico de negocios digitales. Dando así los primeros pasos en este mundo del marketing digital.

En este mundo tan cambiante y con tanta información es muy importante la especialización por eso cada día me esfuerzo en mejorar mis competencias en WordPress, Hotmart, Email Marketing o Automatizaciones. Me uniré a tu equipo como soporte técnico para negocios digitales.

Hay una frase que refleja la realidad de los negocios digitales:

«El 80% del Éxito consiste en estar allí»

                                                                         Woody Allen

 

¿Y tú qué necesitas ? …

 

Tener una web para darle visibilidad a tu negocio, o quizás crear tu propia academia online, o implementar un embudo de ventas que trabaje para ti 24/7.

¿Cómo voy a ayudarte? 

La parte técnica de tu negocio es una parte fundamental. Para que puedas delegarla es fundamental que me cuentes como funciona tu  negocio y con esa base te asesoraré y diseñaré una estrategia adaptada, para que alcanzar la cima sea un viaje del que disfrutar.

Algunos clientes con los que he trabajado:

Logos clientes soporte técnico
Logos clientes soporte técnico
Logos clientes soporte técnico
Logos clientes soporte técnico

Te ofrezco apoyo para que superes el bloqueo que te supone la parte tecnológica y recursos para sacarle todo el partido a tu web, academia online, Hotmart, Email marketing,.. Reserva ya una consultoría para empezar la escalada.